ÚLTIMA NOTICIAS

¡NUEVAS FICHAS E IMAGENES EN ENTRADA 5 DEL PARQUE! 26/11/2016

jueves, 12 de enero de 2012

Y una vez más


   Hola a tod@s:
    Esta vez publico 2 imágenes que me ha facilitado un buen amigo, que de profesión veterinario y vocación corredor tuvo la desgracia de ver un grandioso ave como es el Búho Real muerto, y al mismo tiempo comprobar como los Guardas del Parque y la Guardia Civil del Seprona, no hacen nada para proteger e incluso investigar posibles casos de atropello y/o envenenamientos en el Parque Regional de Sureste y sus zonas limítrofes.
  Según me cuenta el ave estaba aún caliente cuando lo encontró haciendo su carrera de entrenamiento en el Término municipal de Campo Real (Madrid). Para situarnos dentro del Parque Regional del Sureste Madrileño.
  Realizó varias llamadas para dar parte del tema y solicitar que recogiesen el animal para su estudio y lo de siempre:
     "Si usted puede y quiere se lo lleva a un centro de recuperación de fauna privado, porque nosotros no nos desplazamos para estos temas".
     Pues muy bien, así nos va.
     Un día más tarde el ave había desaparecido, como me dice quiere pensar que el Guarda del Parque al final pasó a por el ave muerta.
    Os pido perdón por la calidad y sobretodo por las imágenes que no son de vida precisamente, pero esto es como la pataleta final que me rompe por dentro.
    ¿Cuándo pararemos esta sangría inútil de animales cazados, atropellados y/o envenenados?



  Por cierto, no firmo las fotos porque como he dicho me mas presta un amigo. Un saludo Alfredo.

Saludos a tod@s.
Francisco Javier
® 世界公民

No hay comentarios:

Publicar un comentario